En este video nos muestra alguna estrategia para mejorar el estudio. fuente:http://www.youtube.com/watch?v=l0U6A7TzHi0&feature=player_embedded#!

jueves, 29 de abril de 2010

FACTORES AMBIENTALES.-

fuente de la imagen:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgawmhNIEC8AF0PXL0i6mwnyPH4OPC7kIllXOPpBXE2DO-m5SuwwWKkJ1CfRL02AvQZIw9iOJAUboDlnO434y1bAZyy7fEMAXKwEJthBwwpoHiwBnvPXQ_e_c2Wn2SWdwnnJEWUSuWtwlzy/s1600/fff569576804709ef3


CONSEJOS IMPORTANTES:


Pueden incidir en la eficacia de estudio. Generalmente son fáciles de corregir. Sigue estos consejos:

EL SITIO: donde estudias normalmente debe reunir las mejores condiciones

Buena iluminación.

Una temperatura agradable.

Poder tener los materiales ordenados y a mano

Aislado, sin interrupciones, ni ruidos de familiares y amigos.

Un mobiliario: mesa, silla y lámpara adecuadas.

2.- EL EJERCICIO FÍSICO: trata de hacer diariamente ejercicio físico o bien practica algún deporte con regularidad.


3.-SUEÑO: trata de dormir al menos 8 horas diarias. Es importante establecer hábitos regulares y cuidar la calidad del sueño.


4.-ALIMENTACION: en general trata de comer sano, a horas reguladores, evitando las comidas pesadas o largas horas con el estomago vacio. Procura ingerir diariamente, leche o sus derivados, frutas y verduras en ambulancia.


Evita ingerir comida rápida y rica en grasas (bocadillos, fiambres, hamburguesas, pizzas, reposterías, bebidas carbónicas) que te provoquen sobrepeso y pesadas digestiones.

Come frutas y verduras en ambulancia. Comer cantidades necesarias diariamente de frutas y verduras, leche y queso, pescados, huevos y carnes.

fuente: propia


1 comentario:

  1. El tema es interesante y deberìamos implementarlo todos los estudiantes sobre todo para no estar a ultima hora tratando de estudiar y querer comprender todo siendo que no es asi.

    ResponderEliminar